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En Manly Bands, contamos con un equipo creativo completo detrás de nuestra marca que nos ayuda a contar sin problemas la historia de nuestra marca a lo largo del recorrido de cada cliente, ya sea que nos vean en televisión, Facebook, Google o correo electrónico. Stephanie Bregman Stephanie Bregman CMO Manly Band Genera empatía con tu audiencia Posicionar naturalmente su producto o servicio como una solución teniendo en cuenta la intención de búsqueda es un acto de equilibrio.
Genere empatía por su audiencia antes de comenzar a números de teléfonos de escribir. Piense en lo que sus lectores ya saben, lo que necesitan saber y, en última instancia, qué información debe proporcionarles para resolver su problema. Utilice Google (o herramientas avanzadas de SEO como Ahrefs) para ver qué se clasifica actualmente para las palabras clave que desea y cómo responde a las preguntas de sus lectores. Utilice la búsqueda de Twitter para encontrar discusiones relacionadas con sus términos de búsqueda y observe las preguntas e inquietudes que tienen las personas y los recursos que comparten. Utilice Reddit para descubrir conversaciones relacionadas con su tema y comprender lo que los buscadores potenciales realmente necesitan saber.

Estas estrategias ayudan a los especialistas en marketing de contenidos a ir más allá de solo arañar la superficie y crear contenido útil que genere conversiones. Fadeke Adegbuyi Fadeke Adegbuyi Director sénior de marketing de contenidos Doist Crea contenido radicalmente diferente Hay una confusión cada vez mayor en línea. Todo el mundo está "creando contenido" hoy en día. Entonces, ¿cómo puedes hacer que tu contenido se destaque? Cíñete al mercado mínimo viable. No, no comercializamos para todo el mundo. Habla con tus mejores clientes. Estas son las personas con las que es más divertido trabajar y las más gratificantes. Comprenda sus puntos débiles y desafíos específicos. Deberían surgir durante la conversación.
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